Ramón Castro quiere saber “Lo que ellas quieren”
El popular animador ingresa al magazine de La Tele buscando aportar frescura e involucrarse en la producción. Por el momento hará una pausa en la radio.
Nota: Blanca Santos.
Caracas | 15 Sep. 2010.
Desde el pasado lunes 13 de septiembre a las 8 de la mañana Ramón Castro se sumó a las filas de “Lo que ellas quieren”. El joven locutor y animador ingresa al magazine de La Tele para ser la figura masculina mientras que Arturo de Los Ríos deja el espacio para asumir un nuevo reto dentro de la programación de La Tele.
Inquieto y versátil, Ramón Castro es conocido por su trabajo en la pantalla chica al frente de recordados espacios de entretenimiento como “Degeneraciones” en Puma TV, “En Tres y Dos”, “Sonoclips”, “Invéntate una”, “Nuevas bandas TV”, “Qué bien te ves” y “Pareja Dispareja” en RCTV. En la radio también ha hecho sentir su talento en espacios como “Las Dos Guadalupes” en Hot 94, “2 Horas de Música Mega” y “Rock en ñ” a través de la Mega 107.3 FM.
Ramón Castro |
“La verdad creo que los venezolanos necesitan entretenimiento, felicidad, oportunidades, opciones diferentes que estén fuera del contexto en el que vivimos y eso es lo que pienso hacer y aportar con este programa involucrándome en la producción desde todo punto de vista y tratar de llenar ese vacío de felicidad que siento no está en la tv venezolana”, comenta Ramón, quien asegura encontrarse en una etapa de crecimiento personal, espiritual y profesional.
-Cuéntanos de tu incorporación a "Lo que ellas quieren”…
La verdad, ya venía desde hace un año conversando sobre la realización de un programa dentro de La Tele pero no se lograba concretar puesto que el presupuesto para llevarlo a cabo era demasiado grande. Habíamos estado estudiando qué hacer y cuándo hacerlo, pero hace apenas un par de semanas Carlos García, quien se desempeña como directivo del canal, me comentó la posibilidad de tomar el espacio de “Lo Que Ellas Quieren” en vista que tenían un proyecto para Arturo. Lo pensé detenidamente porque la radio, mi pasión, sería afectada por los horarios, pero llegamos a buenos acuerdos y decidí asumir el reto de sacar adelante un programa de tal envergadura.
-El programa es en vivo lo que sin duda es buena prueba para un animador por aquello de poder improvisar, manejo de los tiempos, etc. ¿Cómo afrontarás el reto?
Pienso que simplemente hay que disfrutar. El hecho de ser un programa en vivo te genera un nervio y ansiedad constante, ya por ese lado estamos muy bien porque es motivación y energía que aporta el momento; por lo tanto lo que queda es disfrutar cada segundo, cada minuto, cada negro, cada entrevista y cada situación mágica que allí surja.
-Tradicionalmente se piensa que programas como éstos sólo pueden atraer a mujeres. ¿Cómo despertar el interés en los caballeros?
Hoy en día todos hacemos de todo. Si un hombre en nuestro país considera que un programa de ese corte solo es para mujeres creo que estaría fuera del contexto universal donde vivimos, porque, hoy en día todo es de todos y para todos, además viéndolo desde el punto de vista (interés femenino) allí hay mucho que aprender para aportarle a las féminas.
-Sabemos que además de ser conductor también participarás en la producción. ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cómo se puede en tiempos de crisis hacer buena TV?
Ese es el mayor reto, pero pienso utilizar todas y cada una de mis artimañas. No pienso perder una oportunidad tan valiosa, sólo quiero hacer lo mejor y darle lo mejor a la televisión venezolana. Estamos en crisis y en tiempos difíciles, pero en el esfuerzo, la creatividad y las ganas de salir adelante trabajando duro está la clave. Nunca he dejado de trabajar en ninguna de mis áreas, siempre estoy buscando qué y cómo aportarle a mi país a pesar de todo el entorno que me rodea. Creo en lo positivo, en la perseverancia, en el poder interno y es por ello que asumo este nuevo reto en TV, así como paralelamente estoy trabajando en mi música, mis locuciones, en mis conducciones y con mis marcas. Todo se puede mientras tú mismo no te pongas una limitación. Para mí no las hay.
-¿Cómo innovar en un espacio que tiene tanto tiempo al aire y venía con estructura y animadores establecidos?
Esto para mí es como hacer música dentro de una banda, si la banda está formada y sale un músico para ser reemplazado por otro se seguirán los mismos parámetros pero la energía del nuevo músico se hará notar. Por lo tanto le pondré el toque Ramón Castro a “Lo que ellas quieren” para así aprender y aportar lo mejor trabajando en equipo con mis compañeras.
-Ramón Castro, ¿sabe Lo que ellas quieren?
Todavía no (risas). Tengo años dándoles cariño y comprensión pero cada día me esfuerzo más por saber qué es lo que ellas quieren.
-¿Cómo queda la radio en vista que coincide con el horario del magazine?
La radio estará en pausa por un rato, la extrañaré pero no puedo hacer los dos trabajos en el mismo horario. Por lo pronto mi prioridad es sacar adelante el programa de tv y más adelante, cuando todo esté estable, veremos qué pasa con el mundo de la radio que no pienso abandonar.
Publicado por: Redacción D58
el:
9/15/2010 01:13:00 p. m.
.
Categoría:
Farándula
,
Información
,
TV
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
0 comentarios for " Ramón Castro quiere saber “Lo que ellas quieren” "