El Potrillo desató la euforia en las marabinas
Maracaibo vivió una fiebre de emociones al corear y revivir los éxitos del Potrillo de México, Alejandro Fernández. El concierto fue abierto por el cantante Omar Acedo, quién dijo sentir una sensación increíble por la oportunidad y por el calor humano que le brinda el Zulia.
Nota: María Isabel Colina
Fotos: Henry Villasmil
Quebrantado de salud pero gracias a la energía enorme que descargó el público, Omar Acedo pudo realizar la antesala junto a su banda interpretando el actual sencillo “Eres tú” y el anterior promocional “Volví por ti”, de igual manera puso el sentimiento con 3 temas más en acústico.
Luego de más de una hora el público esperó ansiosamente la salida de Alejandro Fernández, las luces bajaron cerca de las 8:30 de la noche, la banda hizo su entrada, los aplausos y gritos no se hicieron esperar mientras que una silueta se asomó en el centro y lo alto del escenario. Alejandro Fernández, vestido de charro de pies a cabeza interpretó un popurrí de famosas canciones mexicanas.
“Donde vas tan sola”, “Tu regresaras”, “Mátalas”, “Loco”, “Has sabido amar”, “Estuve” y “Nalgadas” fueron uno de los temas que rindió en homenaje a la música mexicana y al compositor Joan Sebastián a quien mencionó reiteradas veces durante su presentación como productor de su disco.
“Buenas noches Maracaibo, ¿como están”? fueron las primeras palabras del potrillo, una vez que se quitó el sombrero de charro y dejó ver su rostro a todas las féminas que lo aclamaban, de igual modo recordó su última visita a la ciudad donde tuvo la oportunidad de pasar su cumpleaños en el mismo lugar, El Palacio de los Eventos.
¿Cómo la estamos pasando, Maracaibo y sus mujeres? Al escuchar como El Palacio de Eventos se venía abajo por la euforia prosiguió: “Entonces esta canción se la vamos a dedicar a ustedes” y así fue como se despidió de su traje de charro con el tema “Que tú te vas”.
A los pocos minutos regresó al escenario con el primer y único cambio de ropa de la noche: Jean ajustado, chaqueta de cuero y franela blanca que dejaba ver a un Alejandro Fernández más jovial y fresco con el cual inició la segunda ronda de temas. “Pecadora”, “Cuando digo tu nombre”, “Tu amor me hace tanto bien”, y “Vamos a darnos un tiempo” momento en el que recibió un peluche por parte de una de sus fanáticas.
Al terminar “canta corazón” recordó que el vídeo musical de dicha canción fue grabado en las playas de Choroní en nuestro país. Prosiguió con algunos temas que el denominó como parte de su historia musical: “Que voy a hacer con mi amor”, “Que lastima” y al recibir un ramo de rosas dedicó “Se me olvidaba que”, “Me dediqué a perderte” y por ultimo “Te voy a perder”.
De este modo dio un breve paso por otras rancheras: “Que voy a hacer”, “Como quien pierde una estrella”, siendo esta una de las canciones mas coreadas, con la que se retiró por unos minitos del escenario, dejando sediento a los presentes que aclamaban “otra”.
“Como duele” fue interpretada con el apoyo audiovisual de la pantalla gigante en la cual se proyectaba el vídeo musical de este sencillo.
Con “No se me hace fácil”, Fernández, aprovechó para cantar frente a sus fans que en todo momento le lanzaron obsequios, en esta oportunidad recibió la bandera del estado Zulia firmada por el club de fans oficial del potrillo.
De esta manera finalizó regalando “Noche sin ti”, enloqueciendo a las mujeres con su voz y galanura. Con el meneo de sus caderas y su picara sonrisa más de una lanzó suspiros entre “Te amo que bello es”, frases que inspiró gracias a las complacencias que brindó a los presentes.
Publicado por: Redacción D58
el:
7/01/2011 06:18:00 p. m.
.
Categoría:
Conciertos
,
Entretenimiento
,
Espectáculos
,
Eventos
,
Música
,
Regionales
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
0 comentarios for " El Potrillo desató la euforia en las marabinas "