Alicia Dolanyi resultó electa Sambil Model 2012

Alicia Dolanyi resultó electa Sambil Model 2012 durante un Show celebrado en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas y que fusionó música y moda de una manera perfecta y llena de mucho colorido y tecnología.

Caracas, Venezuela, 07, Jun. 2012, NDP.- Como segunda y primera finalista el prestigioso y calificado jurado designó a Karelys Oliveros, representante de Sambil Valencia y Michelle Casasola candidata por el Centro Sambil Paraguaná. 

El “Sambil Model Venezuela Fashion Show 2012” que próximamente será transmitido en diferido por la pantalla de Venevisión Plus, fue animado por Daniela Kosan. Durante el Opening las 16 hermosas candidatas entonaron el Himno “Yo Quiero ser Sambil Model” con arreglos musicales de 2 reconocidos cantautores venezolanos, Victor Muñoz y Belen Zeta.

Los 16 metros de pasarela instalada en el Anfiteatro de Sambil Caracas se llenó de muchas sorpresas ya que en esta oportunidad las chicas aspirantes al cetro desfilaron las últimas creaciones de los diseñadores venezolanos Nidal Nouhaied, Héctor Machuca, Douglas Tapia y Alejandro Fajardo acompañadas en la parte musical por Vargas y su fusión de Jazz y Pop, Victor Muñóz quien cautivó a todos con sus hits más recientes y durante el desfile de las chicas en trajes de baño, con las contagiantes  mezclas electrónicas a cargo de la DJ Mayaya.

Otra de las sorpresas de la noche llena de magia, encanto y mucha calidez, donde hasta la luna lució su mejor cara, fue la presentación en la pasarela de todas las Ex Sambil Model quienes se ganaron los aplausos de los presentes luciendo sugestivas prendas de La Senza, acompañadas con el show en vivo a cargo de la agrupación Caramelos de Cianuro.

El Sambil  Model Fashión Show 2012 cerró con la colocación de bandas:

Cuadro de ganadoras

Sambil Model 2012: Alicia Dolanyi (Sambil Caracas)

Primera finalista: Michelle Casasola (Sambil Paraguaná)

Segunda finalista: Karelys Oliveros (Sambil Valencia)

La sonrisa más linda: Silvia Medina (Sambil Paraguaná)

Chica Venevisión Plus: Karelys Oliveros (Sambil Valencia)

Sambil Model Barquisimeto: Dulemy Gutiérrez

Sambil Model Caracas: María Andrea Tinoco

Sambil Model Maracaibo: Karla Morales

Sambil Model Margarita: Verónica Scalia

Sambil Model Paraguaná: Michelle Casasola

Sambil Model San Cristobal: Jessica Gámez

Sambil Model Valencia: Karelys Oliveros

Alicia Dolanyi como nueva Sambil Model 2012, se hizo acreedora a un automóvil último modelo, pasajes aéreos cortesía de la línea aérea Delta y además durante todo este año será la imagen de las campañas publicitarias, de Responsabilidad Social de todos los Centros ubicados a lo largo de la geografía venezolana y portada de la Revista Sambil.

En esta oportunidad el magno evento de la belleza llegó a su novena edición y durante todo este tiempo ha servido como suerte de trampolín para que las participantes incursionen luego en el mundo del modelaje y en la TV.


Alicia Dolanyi resultó electa Sambil Model 2012







Daniela Kosán

Daniela Kosán





Alicia Dolanyi



Publicado por: Redacción D58 el: 6/07/2012 11:12:00 a. m. . Categoría: , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

2 comentarios for " Alicia Dolanyi resultó electa Sambil Model 2012 "

Comparte tus comentarios