Calendario Chicas Polar Pilsen 2013 «Sabe a nosotros»
En una casa camprestre ubicada en los Campitos y con el gran valle de Caracas de fondo, medios de comunicación del país fueron testigos de la presentación del nuevo Calendario Chicas Polar Pilsen 2013, con la participación de cuatro nuevas modelos. Grabiela Concepción, Ligia Hernández, María de Luz da Silva y Yuvanna Montalvo quienes se unen a Andrea Matthies y Ly Jonaitis como Chicas Polar Pilsen.
Caracas, DF. Venezuela, 19, Nov. 2012 (D58).- Bajo el lema «Sabe a nosotros» el Calendario Polar Pilsen 2013, fue bautizado por las deslumbrantes Chicas Polar en lo alto de un cerro capitalino, rodeado de árboles y flores silvestres.
Las paradisíacas playas de la Isla de Margarita sirvieron como escenario natural para que las seis beldades venezolanas posaran para
el lente del reconocido fotógrafo Alberto Hernández quien con su
imaginación y espontaneidad logró captar hermosas fotografías para
realizar el tan esperado Calendario Polar 2013, para de
esta manera deleitar, seducir y alegrar durante un años a los clientes
de esta reconocida marca de cervezas.
Un millón 500 mil copias de este producto (en diferentes formatos) serán distribuidos por la marca para afianzarse entre el público.
A finales de noviembre, 20 mil calendarios estarán disponibles en todo el territorio nacional, a Bs.F. 30 en quioscos y tiendas Mundo Polar. Próximamente, otra versión circulará encartada en prensa nacional y local, además de otras piezas que también estarán al alcance del consumidor.
«El calendario es la pieza más preciada de la campaña 2013 y viene con muchas sorpresas y novedad», señaló Angélica Morales, gerente de portafolio de Polar Pilsen.
Según Morales, el calendario, que muestra la venezolanidad característica de la marca, viene en formatos premium, encartado, de bolsillo y digital.
La campaña, desarrollada por la agencia publicitaria Concept-McCann, está dirigida a un target masculino, mayor de 30 años, que ya ha hecho del Calendario Polar Pilsen un objeto de colección. Se trata de consumidores orgullosos de su país, heterogéneos, sociables, sinceros y amistosos, que llevan el ritmo y el sabor por dentro.
A finales de noviembre, 20 mil calendarios estarán disponibles en todo el territorio nacional, a Bs.F. 30 en quioscos y tiendas Mundo Polar. Próximamente, otra versión circulará encartada en prensa nacional y local, además de otras piezas que también estarán al alcance del consumidor.
«El calendario es la pieza más preciada de la campaña 2013 y viene con muchas sorpresas y novedad», señaló Angélica Morales, gerente de portafolio de Polar Pilsen.
Según Morales, el calendario, que muestra la venezolanidad característica de la marca, viene en formatos premium, encartado, de bolsillo y digital.
La campaña, desarrollada por la agencia publicitaria Concept-McCann, está dirigida a un target masculino, mayor de 30 años, que ya ha hecho del Calendario Polar Pilsen un objeto de colección. Se trata de consumidores orgullosos de su país, heterogéneos, sociables, sinceros y amistosos, que llevan el ritmo y el sabor por dentro.
El comunicador social, actor y modelo barquisimetano Guillermo Jesús García Alvarado, fue el encargado de la presentación del Calendario Chicas Polar Pilsen 2013.
Redacción y Fotografías: Henry Villasmil
Publicado por: Redacción D58
el:
11/19/2012 02:44:00 p. m.
.
Categoría:
Calendarios
,
Destacado
,
Entretenimiento
,
Eventos
,
Lanzamientos
,
Nacionales
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
0 comentarios for " Calendario Chicas Polar Pilsen 2013 «Sabe a nosotros» "