Cointreau en busca de su imagen

Con la presencia de  los Directores para Latinoamérica de la  firma francesa Cointreau, Gabriela Mier y Terán y Thibaut Delrieu, el Hotel Renaissance de La Castellana sirvió de escenario propicio para dar a conocer a los Medios de Comunicación Social todos los detalles sobre  el inicio  del período de inscripciones para encontrar a 3 chicas venezolanas que mejor representen la imagen de los cocteles Cosmopolitan, Margarita y CointreauFizz cuyo ingrediente principal es el licor de naranja  más galardonado en todo el mundo y con más de 135 años de historia.

Caracas, DF. Venezuela, 30, Nov. 2012 (NDP).- Gabriela Mier y Terán, Directora de Marketing para Latinoamérica de la firma francesa, informó que en el concurso participarán muchachas entre 21 a 35 años  de Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela quienes el próximo año tendrán la oportunidad de convertirse en la imagen de los famosos cocteles de Cointreau. 

En nuestro país las aspirantes pueden acudir hasta el 31 de Diciembre  al piso 5 de Tolón Fashion Mall y el Lounge «Entre Hojas» del Hotel Renaissance de La Castellana, donde se les brindará información y orientación de cómo inscribirse y participar en tan importante elección.

El Gerente General de Tamayo & Cia, Pedro Armas,  junto a los ilustres visitantes de la casa Cointreau atendieron a los invitados quienes pudieron conocer las múltiples posibilidades que ofrece el licor elaborado en base a naranja que ahora está muy de moda en el área de la coctelería cuando lo que se quiere es disfrutar de sabores exóticos y muy agradables al paladar.

La historia de Cointreau
La destilería Cointreau fue fundada en 1849 por los hermanos pasteleros  Adolphe y Edouard-Jean Cointreau en Angers, al sur de Francia. Su primera producción fue un licor a base de cereza y, con el tiempo fueron los primeros en combinar los refinados sabores dulces y amargos de las conchas de naranjas, logrando el Triple Seco de mayor fama mundial y que ha mantenido por siglos su receta original y su proceso de triple destilación en alambiques de cobre.

La primera botella, con su característico color ámbar para proteger el licor de la luz y que aún se mantiene, se vendió en Francia en 1875. 

En Venezuela el primer representante exclusivo de la marca fue Luís Farage Courie quien por 22 años manejó su importación y distribución hasta 1958 año que el negocio de Cointreau, pasó a manos de Tamayo & Cia.









Publicado por: Redacción D58 el: 11/30/2012 04:16:00 p. m. . Categoría: , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

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