Regional Light te dice «Pégate a la que es»
Hay un refrán que dice que las cosas buenas se pegan, por ello Regional Light presentó su nueva campaña «Pégate a la que es» en Maracaibo el pasado viernes 31 de enero. El salón Quinta Sinfonía fue el seleccionado para dicho evento.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06, Feb. 2013 (D58).- «Regional Light es como un imán que atrae diversión, amistad y disfrute, palabras que caracterizan esta campaña que viene con energía. La invitación es a ser el protagonista de esta nueva historia, y de este momento especial junto a Regional Light», agregó Carlos Troncoso, Gerente de Categoría Light de Cervecería Regional.
La comunicación 2.0 de la marca también es uno de los pilares de esta nueva campaña, la cervecera afianza la conexión con seguidores e invitan a expresarse a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram) para conocer sus historias.
«"Pégate a la que es" viene con promociones, eventos y concursos, nuestras redes sociales serán la plataforma para conocer las novedades que trae la marca durante todo el año.», acotó Troncoso.
La campaña tendrá presencia en vallas, avisos en medios impresos y electrónicos, así como en los diferentes puntos de venta, donde ofreceran grandes sorpresas. «La música sigue siendo un elemento importante para la marca, por lo que presentamos un jingle de la mano de la agrupación Montecarlo y Franco “LSQuadron”, venimos con muchas más sorpresas para el público» señaló el representante de Regional Light.
Con iniciativas como esta, Cervecería Regional busca seguir innovando y ofreciendo productos de calidad ajustados a las exigencias de los venezolanos.
Acerca de Cervecería Regional
Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, enfocando inicialmente su actividad en el occidente del país. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.
Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, enfocando inicialmente su actividad en el occidente del país. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.
Ochenta y dos años de trayectoria en la industria venezolana representan para Cervecería Regional un compromiso sostenido con el país y con todos los venezolanos.
La presentación en Maracaibo, estuvo animada musicalmente por Franco Lscuadron y el Grupo Montecarlo.
Invitados y representantes de los diferentes medios de comunicación locales, pudimos disfrutar de una noche diferente, entre compartir y divertidos concursos.
Redacción: Vargas, Mariana / Fuente Regional Light Prensa
Fotografías: Villasmil, Henry
La presentación en Maracaibo, estuvo animada musicalmente por Franco Lscuadron y el Grupo Montecarlo.
Invitados y representantes de los diferentes medios de comunicación locales, pudimos disfrutar de una noche diferente, entre compartir y divertidos concursos.
Redacción: Vargas, Mariana / Fuente Regional Light Prensa
Fotografías: Villasmil, Henry
Publicado por: Redacción D58
el:
2/06/2013 11:49:00 a. m.
.
Categoría:
Cerveceria Regional
,
Corporativos
,
Destacado
,
Especiales
,
Eventos
,
Lanzamientos
,
Maracaibo
,
Regionales
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
0 comentarios for " Regional Light te dice «Pégate a la que es» "