Cocodrilos y Marinos por el bonito
Foto Elyxandro Cegarra |
Marinos de Anzoátegui se llevó el sexto de la final al ganarle a Cocodrilos de Caracas con pizarra final de 77 – 73 en la Caldera del Diablo. Ahora, ambas divisas se colocan con 3 triunfos e irán con todo para obtener el campeonato 2013 en el séptimo y último juego de la final.
Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 15 de julio 2013 (D58).- El quinteto abridor por Cocodrilos fue Andre Emmett, Carl Elliot, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por Marinos fueron Gregory Vargas, Raúl Orta, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Dan Gadzuric.
El cuarto inicial empezó parejo hasta que pasaron la barrera de los 10 puntos cuando los orientales, basándose en la ofensiva de Axiers Sucre quien anotó 6 puntos, lograron quedar arriba 21 – 16.
Para el segundo periodo, los saurios se organizaron un poco más, traduciéndose en 21 tantos para los visitantes, los cuales sirvieron para acortar la distancia a 3 cerrando 40 a 37.
Los mejores de la primera mitad fueron Axiers Sucre con 12 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias, Shamell Stallworth con 8 cartones y Miguel Marriaga con 6 por Marinos. Por Cocodrilos fueron Andre Emmett con 11 puntos y Luis Bethelmy con 10 anotaciones.
Luego de los camerinos, el Acorazado siguió sometiendo a los capitalinos, quienes solo sumaron 13 cartones contra los 17 marcados por los locales, para quedar 57 – 50. El final de partido fue electrizante, sobre todo cuando Cocodrilos se acercó peligrosamente a Marinos, pero no pudieron concretar y los orientales lograron victoria en el sexto encuentro y forzando el bonito.
Axiers Sucre fue el verdugo
El capitán del Acorazado Oriental fue el protagonista del partido al anotar 17 puntos claves en la victoria del quinteto y guiar a la divisa al séptimo juego, reinvindicándose con la fanaticada oriental, tras los tres partidos disputados en la capital del país. «Fue un factor importante regresar a casa, jugar un partido así con el gimnasio lleno te motiva a dar el 100%. Nosotros nos debemos a ellos y aquí estamos para darles un nuevo título».
Sucre admitió que las tres derrotas sufridas en el Parque Naciones Unidas se debió a la ansiedad por tener la pelota, algo que controlaron en la Caldera. «Gracias a Dios, tuvimos la garra de tener la pelota, en Caracas fuimos muy pasivos. Lo que hicimos en la temporada ya quedó a tras, mañana es el partido más importantes, tenemos que venir más enfocados y agarridos para lograr el campeonato».
La cita es para el lunes 15 de julio, en la ciudad de Puerto La Cruz, a las 8 de la noche. El juego será trasmitido a través de Meridiano TV, DirecTV y la Televisora de Oriente.
Prensa LPB | @LPBaldiap
Foto Elyxandro Cegarra |
Publicado por: Redacción D58
el:
7/15/2013 06:10:00 a. m.
.
Categoría:
Baloncesto
,
Cocodrilos de Caracas
,
Deportes
,
Destacado
,
Gran Final LPB 2013
,
LPB
,
LPB Temporada 2013
,
Marinos de Anzoátegui
,
Nacionales
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
0 comentarios for " Cocodrilos y Marinos por el bonito "