¡Mi Vaquita, Mi Ternerita Norte y Mi Ternerita Loft estan Mundial!


El grupo Mi Vaquita, Mi Ternerita Norte y Mi Ternerita Loft ofrecieron el pasado 10 de junio, rueda de prensa para presentar las nuevas instalaciones renovadas de Mi Ternerita Loft. Asimismo anunciaron lo nuevo que ofrecerán a su fiel clientela, promociones y entretenimiento para la fiebre del Mundial Brasil 2014.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de junio de 2014 (D58).- La renovada sede Mi Ternerita Loft (que además estrena logotipo), trae a la ciudad un estilo arquitectónico con materiales reciclados, rústicos y alternativos donde podrás seguir disfrutando de las mejores rumbas, presentaciones de los más reconocidos grupos musicales, Dj y transmisiones de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Este mes de Junio de 2014 es mes de fiesta deportiva, fiesta brasilera y que mejor forma de celebrarlo que en los lugares de costumbre de nuestra ciudad Mi Vaquita, Mi Ternerita Norte y Mi Ternerita Loft,

Los tres reconocidos locales nocturnos, ofrecerán diferentes promociones durante el Mundial y también entretenimiento durante todos los días para que te quedes celebrando los mejores juegos de tus equipos favoritos.

En materia de infraestructura Mi Ternerita Loft, muestra un agradable ambiente, enmarcado en el estilo loft, que se caracteriza por grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril. El loft surgió en los años 70 en New York, con epicentro en el Soho.

Además esta esplendida sede de dos plantas, agregó una nueva barra en el nivel inferior, traduciéndose en un mejor servicio para beneplácito de su distinguida clientela

Promociones

Norte y Loft: Jueves de 2x1 en cócteles de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. o Bandejas Mundial: Bandeja en promoción durante las transmisiones del mundial, para que puedan disfrutar del partido compartiendo entre amigos.

Entretenimiento

Cabina de fotos Zoomga photos: Cabina de fotos algunos fines de semana en las sedes Norte y Loft, donde se podrán tomar fotos divertidas con cotillón del mundial, antes de cada partido en el entre tiempo y al finalizar el partido.

Party Dj World Cup: Los días jueves, viernes y sábado, contaran con los mejores Dj ́s de la ciudad, la rumba empezará justo después del último partido del día.

Cervecería Polar: Grupos de samba los días que juegue Brasil, fotografías instantáneas para clientes y otros concursos.

Digitel: la empresa Digitel estará realizando varios concursos entre esos quinielas diarias donde los clientes participaran por premios como celulares Galaxy.

Cervecería Regional: esta marca de cervezas, traerá también distintas promociones y concursos.

Pantallas Gigantes: vive la emoción del Mundial 2014 en pantalla gigante con calidad en HD, en vivo y en directo de todos los partidos, todas las sedes transmitirán los 64 partidos del mundial.

Urbe FM: La emisora URBE 96.3 FM tendrá la transmisión del mundial por radio y se realizara desde las instalaciones en las diferentes sedes.

Redacción (con NDP) y Fotos: Villasmil, Henry @Droopy_68











Publicado por: Redacción D58 el: 6/11/2014 09:19:00 a. m. . Categoría: , , , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " ¡Mi Vaquita, Mi Ternerita Norte y Mi Ternerita Loft estan Mundial! "

Comparte tus comentarios