Guerreros: Wilmer Cabarcas es el primer refuerzo para el 2015


La directiva de Guerreros del Lago no descansa. Luego de haber realizado las renovaciones de Johan Quintero y Paolo Sánchez, la institución lacustre decidió contratar por una temporada al prodigioso zuliano Wilmer Cabarcas (20 años), convirtiéndose en el primer refuerzo para el 2015.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de enero, 2015 (D58).-
El oriundo de Mene Grande dio sus impresiones tras haber firmado. 

Después de haber jugador con Trujillanos FS (2013) y Marítimo de Margarita (2014), ahora podrá defender los colores del equipo de la región, sueño cumplido para él. «Muy contento de estar en el equipo de mi estado, de la región. Para mí significa mucho porque ya he venido conociendo al grupo y son muy buenos jugadores y compañeros, me gustaría jugar con ellos y estoy feliz porque representar a mi estado es lo mejor», afirmó el salista.

Apoyo local

Debido a la cercanía del municipio de donde es nativo al capitalino, la familia del jugador podrá venir a apoyarlo y eso vale mucho. «Eso es muy importante, es primordial en mi carrera que esté mi familia presente porque ellos fueron los que me apoyaron en todo. Ahora el equipo tendrá una fanaticada más, no tanto para apoyarme a mí sino a todo el equipo», expresó.

A su vez, manifestó sus expectativas para el V Torneo Superior. «Me imagino consiguiendo el título con Guerreros y no tanto eso, lo creo. Estoy seguro que vamos a salir campeones el próximo año y que gran felicidad sería hacerlo con el equipo de mi estado», aseguró convencido el nuevo fichaje del quinteto lacustre.

Conjunto ganador

Uno de los familiares que más ha apoyado a Wilmer es su tío y representante Gustavo Cabarcas, quien valoró la confianza de la directiva guerrera. «Tengo que darle las gracias a la directiva y gerencia de Guerreros por fijarse en el talento de nuestro representando. De verdad estoy bastante contento, sabemos de la capacidad de Guerreros para ser ganador y siempre ha sido un contendiente durante todos los torneos».

Por último, el presidente del quinteto lacustre, Euribíades García, manifestó sus impresiones con respecto a la nueva incorporación. «Wilmer Cabarcas apunta en dos o tres años a ser uno de los mejores jugadores de fútbol sala en Venezuela. Es un muchacho rápido, versátil, goleador, defiende y con la base zuliana que tenemos, siendo él uno más, creo que tenemos grandes posibilidades de jugar la final por tercer año consecutivo», sentenció el dirigente.

Ficha
Nombres y apellidos: Wilmer Ronaldo Cabarcas Torres
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1994
Posición: Líbero y lateral
Perfil: Ambidiestro
Trayectoria en el Torneo Superior: Trujillanos (2013) y Marítimo (2014)


NDP


Publicado por: Redacción D58 el: 1/18/2015 01:50:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Guerreros: Wilmer Cabarcas es el primer refuerzo para el 2015 "

Comparte tus comentarios