Raúl seduce a Miami con su «Mala Actitud»

Raul
El cantante venezolano realizó un exitoso recorrido de medios con su más reciente sencillo promocional cuyo video musical rota en la señal de HTV. En pocos días regresa a Venezuela para el lanzamiento de su nuevo tema.

Caracas, Venezuela, 05 de febrero, 2015 (D58).-
Desde que comenzó el año Raúl no ha parado de trabajar.  A la par de planificar los próximos pasos a dar en la industria musical, el joven cantante venezolano cumplió con una gira de promoción con su tema «Mala Actitud» en importantes medios de comunicación de Miami en los que gozó de gran receptividad y puso a bailar a todos.

Entre los programas que visitó el guapo intérprete del pícaro tema «50 Sombras» entre diciembre del 2014 y enero de este año destacan Despierta América de Univisión, Acceso Total de Telemundo, El Arañazo de Mega TV y Agárrese quien Pueda de América TV donde está el polémico periodista Javier Ceriani.

También sostuvo una entrevista para Charityn; Tu Día Alegre y participó en El Show de Alexis Valdez, comediante y músico cubano súper conocido en la ciudad del sol.

Además, «Mala Actitud» sigue subiendo como la espuma pues rota con insistencia en las emisoras de radio y se posiciona en importantes carteleras de Venezuela y Estados Unidos. El sencillo alcanzó el puesto nro.15 en el Chart Tropical de Billboard y su video musical también ha hecho de las suyas en canales internacionales, especialmente en la señal de HTV, donde se estrenó exitosamente y está optando por ingresar al Hot Ranking.

Raúl quien está popularizando el pseudónimo de «El León», que ya utiliza en todas las redes y publicaciones, también planea regresar próximamente a Venezuela para alistar el lanzamiento de su nuevo tema promocional y visitar las principales ciudades del país.

«Desde el año pasado no hemos parado y este 2015 seguimos trabajando para posicionar este proyecto musical y también dejar en alto a nuestra querida Venezuela», refirió el cantante desde Miami.

Para más información de Raúl sigue sus pasos en: Twitter e Instagram como  @Rauloficialsite | Facebook. RaulOficialFanSite y en Youtube.com/RaulOficialSite

NDP

Publicado por: Redacción D58 el: 2/05/2015 02:17:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

1 comentarios for " Raúl seduce a Miami con su «Mala Actitud» "

Comparte tus comentarios