Powerade presente en la Copa América y en tus entrenamientos con «Voces»
Powerade, la bebida deportiva de Coca-Cola, es el producto oficial de hidratación para los futbolistas de las selecciones participantes en la Copa América 2015 que se jugará hasta comienzos de julio en Chile.
Caracas, DC, Venezuela, 23 de junio de 2015 (D58).- «Para Powerade es un orgullo ser un aliado tan importante y estratégico para este evento deportivo que reúne en una sola emoción a todo el talento latinoamericano en materia de fútbol, acompañando una vez más los estilos de vida saludables», comentó María Pérez Brion, Gerente de marca de Powerade en Venezuela, quien también informó que en el marco de este evento, se está presentando la campaña “Voces” orientada a la identificación con el esfuerzo y el desempeño del deportista.
«Voces es una campaña que invita a esforzarse y alcanzar las metas, sin detenerse a mitad camino, y sin descansar para lograr tu mejor tiempo. #HayPower es la frase clave para seguir entrenando con energía», comentó Pérez Brion.
La campaña está acompañada de una estrategia experiencial, con presencia de marca en clubes deportivos y espacios para la práctica de actividad física en la Gran Caracas y diferentes ciudades de Centro y Oriente, y degustación de Powerade en distintos sitios de entrenamiento y esparcimiento al aire libre, como lo son las canchas de fútbol, parques y centros deportivos especializados.
La campaña Voces cuenta con un comercial que ya está al aire en los principales canales de televisión abierta y en las redes sociales digitales oficiales de Powerade en Venezuela (Twitter, Facebook, Youtube).
Redes sociales de Powerade en Venezuela:
YouTube: Powerade Venezuela
Twitter: @PoweradeVe
Facebook: Powerade Venezuela
Sobre The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.
A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1.900 millones de porciones diariamente.
Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.
Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 empleados dentro del sistema.
Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.
Redacción: Abreu, Glabeana con NDP.
Tweet
Publicado por: Redacción D58
el:
6/23/2015 07:32:00 a. m.
.
Categoría:
Campañas
,
Corporativos
,
Deportes
,
Destacado
,
Otros Deportes
,
Powerade
,
Voces
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
0 comentarios for " Powerade presente en la Copa América y en tus entrenamientos con «Voces» "