Clasificatorios nacionales de Rugby culminan este jueves



La Federación Venezolana de Rugby realiza una concentración en Guacara estado Carabobo con selecciones estadales nacionales, quienes buscan su cupo para los XX Juegos Deportivos Nacionales Sucre 2015.

Guacara, Carabobo, Venezuela, 23 de julio de 2015 (D58).- El estado Carabobo es sede de los clasificatorios de Rugby con miras a los JDN 2015. Doce estados enviaron sus seleccionados masculino, mientras diez lo hicieron en género femenino.

El estadio Club Deportivo Paveca de la ciudad de Guacara, ha fungido de sede para estos clasificatorios que se realizan del 21 al 23 de julio del 2015.

En total son 22 equipos de rugby que se concentraron en centro del país para buscar un cupo a la justa deportiva nacional.

El primer día de los clasificatorios se realizaron 20 encuentros. Los equipos masculinos fueron divididos en cuatro grupos de tres equipo cada uno y femenino en dos grupos de cinco equipos.

Este jueves 23 de julio se realizaran los últimos 8 juegos para definir las posiciones de vanguardia y el total de equipos clasificados.

Los estados; Zulia, Táchira, Lara, Mérida, Distrito Capital y Aragua por las chicas aseguraron sus cupos a los JDN, mientras que Carabobo y Miranda se disputaran el último pasaje este jueves.

En el género masculino: Aragua, Carabobo, Mérida, Distrito Capital, Miranda, Monagas también aseguraron su participación a la justa nacional. Guárico y Lara.

Redacción y fotos: Villasmil, Henry






Publicado por: Redacción D58 el: 7/23/2015 08:34:00 a. m. . Categoría: , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

1 comentarios for " Clasificatorios nacionales de Rugby culminan este jueves "

  1. monagas quedo de 5 por encima de miranda

Comparte tus comentarios