Irrael vuelve a Maracaibo con «Follow Me»


La conferencia trae contenido innovador de alto impacto para posicionar las marcas y hacer de las plataformas sociales un negocio rentable. La cita es en el Aula Magna de la Uru, el 17 de octubre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de octubre de 2015 (D58).- El nuevo estratega de las redes sociales regresa a Maracaibo con la conferencia magistral Follow me, dictada junto con su equipo, el  grupo de expertos de Street Marketing C.A., prometiendo una experiencia que mostrará al público cómo trabajar desde cero con marcas comerciales y personales, cómo potenciar los negocio en redes sociales y cómo transformar las plataformas digitales en potentes unidades de negocios.

El éxito de los empresarios de la era 2.0 quedará develado en este evento, que se realizará el sábado 17 de octubre a las 5:00 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Irrael Gómez le dirá a los zulianos por qué estas plataformas sociales funcionan perfectamente como fuentes de ganancias. 

Brindará las claves del éxito para que se puedan aplicar las estrategias del social media a la medida de cada quien. La ponencia tiene un contenido innovador de alto impacto para posicionar marcas y hacer de las plataformas sociales un negocio rentable.

Irrael Gómez es el rostro tras las estrategias de marketing más impactantes con importantes marcas del país y Latinoamérica. Experto en Personal Branding y branded content, galardonado internacionalmente con premios en Latinoamérica y Europa por importantes campañas de publicidad; ha trabajado como director de Marketing operativo internacional de reconocidos laboratorios farmacéuticos, Conferencista internacional de EyeForPhama y Consultor senior en marketing y trademarketing de FeedBack soluciones. Actualmente CEO y director general de Street Marketing y co–fundador de @esen_serio, una de las cuentas de Instagram más influyentes de América Latina.

Durante la actividad participará como invitada Bianca Olier, fashion blogger y creadora de @SoyTodoModa, la cuenta  de moda más grande en Venezuela, quien explicará cómo logró posicionarse en el mundo de la moda, el estilismo, las redes sociales y obtener gran cantidad  de fieles seguidores con su propuesta de moda y motivación.

Las entradas para asistir a la conferencia están a la venta en la página web mdticket.com.ve,  las Tiendas Garbo: C.C. Lago Mall y Galerías Mall y Tiendas Acuario: C.C. Sambil.




Publicado por: Redacción D58 el: 10/16/2015 06:41:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Irrael vuelve a Maracaibo con «Follow Me» "

Comparte tus comentarios