Venezolana es coronada Reina Internacional del Café 2016


Maydeliana Díaz oriunda del estado Aragua y excandidata del Miss Venezuela se alzó con este triunfo el pasado sábado 9 de enero. Así lo dio a conocer un comunicado de la Quinta Miss Venezuela. 

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de enero de 2016 (D58).- La venezolana Maydeliana Díaz fue coronada como Reina Internacional del Café 2016, en el marco de la Feria de Manizales que se realizó en Colombia entre el 2 y el 9 de enero de este año.

La joven de 18 años, es natural del estado Aragua y  participó en la más reciente edición del Miss Venezuela representando al estado Sucre. Con su belleza y proyección en el escenario logró capturar al jurado calificador del evento, el sábado 9 de enero, según indica un comunicado de la Quinta Miss Venezuela.

«Estoy muy feliz, mi sueño era poder representar a Venezuela y dejar su nombre muy en alto. Lo logré y aún no me lo creo», expresó Maydeliana desde Manizales, al ser consultada sobre su triunfo.

Luego, en su cuenta de Instagram @maydelianadiaz, escribió: «me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi hermosa Venezuela. Espero verlos pronto, los quiero mucho. Dios los bendiga a todos. Gracias a todos por su gran apoyo». Maydeliana Díaz llegará a Venezuela en el transcurso de los próximos días. 

Redacción: Vílchez, Mileidy



Publicado por: Redacción D58 el: 1/10/2016 06:38:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Venezolana es coronada Reina Internacional del Café 2016 "

Comparte tus comentarios