Chino y Nacho ¡Brutal en el inicio del «Tour Radio Universo 2016»!


Con su famoso tema «Me voy enamorando», a las 10:00 de la noche de este jueves, el emblemático dúo venezolano Chino y Nacho inició su concierto en un Palacio de Eventos de Maracaibo completamente abarrotado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de junio de 2016 (D58).- A las 9 de la noche Sixto Rein fue el encargado de abrir el telón, interpretando sus temas más sonados, coreados al unisono por el público.

El reguetonero del momento en Venezuela unió su voz, como en los viejos tiempos, a la de Gustavo Elis para interpretar temas como: «Como te amo yo» y «Tú me tienes».

«Chino y Nacho» subieron a las 10:00 p.m. a escena para ofrecer un espectáculo «brutal». Desde las alturas el dueto cantó «Me voy enamorando» para romper el hielo con todos sus fanáticos, que no dudaron en ponerse de pie para corear cada uno de los temas sucesivos.

Temas como: «Lo que no sabes tú», «Se acabó», «Lo que no sabes tú», «Tu angelito», «Tu y yo», «Cantinero», «Me mata me mata», «Niña bonita», Chica ideal, «Bebe bonita», «Se apagó la llama», «Una vez más», «Ese hombre soy yo», «Materialista», «El poeta», «Tu me quemas» y su más reciente éxito «Andas en mi cabeza», fueron parte del repertorio.

Jesús Chino Miranda expresó: «soy feliz cada vez que venimos a Maracaibo, sus mujeres nos encantan».

Casi al final del espectáculo que se extendió por dos horas Chino y Nacho presentaron llamaron a el escenario al artista Sixto Rein, con quien cantaron «Viva la vida».

Así mismo el dúo se prestaron de «cupido» y ayudaron a un zuliano que le pidió matrimonio a su novia sobre el escenario. También tuvieron el solidario gesto de subir a la tarima a «Juan» un niño en condición de autismo para cantar con ellos.

Para hoy viernes 10 de junio otro grupo de maracaiberos tendrán la oportunidad de disfrutar de la segunda función en Maracaibo del  Tour Radio Universo 2016.

Redacción: Trujillo, Gabriela / Villasmil, Henry
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry



























































Publicado por: Redacción D58 el: 6/10/2016 04:20:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Chino y Nacho ¡Brutal en el inicio del «Tour Radio Universo 2016»! "

Comparte tus comentarios