Omar Acedo apertura con un gran concierto el radio maratón 98 horas 7 minutos de Rumbera Network Maracaibo “por una ciudad feliz”

El pasado miércoles 28 de Abril, la Plaza de la República toda la ciudad asistió al lanzamiento de la primera producción discográfica de Omar Acedo “VOLVI POR TI”, en su faceta como solista.
Nota y Fotos: Thibisay Acedo.

En el marco de apertura del Radio Maratón 98 Horas 7 minutos organizado por Rumbera Maracaibo 98.7fm, el artista zuliano compartió con toda su fanaticada los 14 temas de su disco en género Pop Rock, donde el amor, el desamor, la fe y un llamado reflexivo a vivir intensamente cada día fueron los protagonistas de este Gran concierto en vivo con toda su banda y bailarinas.

La euforia de sus fanáticas se hizo sentir durante hora y media, quienes corearon las letras de canciones como Volví por ti, Nadie quiso perder, Eres Tu, Dime si tu y la preferida de las Fans “Como”.
Omar con su particular carisma y espontaneidad robó las lágrimas, risas y aplausos de quienes disfrutaron un espectáculo musical de alto nivel Con Carlos Almarza como Director Musical quien además es el productor musical del Disco, Juan Carlos Bueno también guitarrista de Voz Veis, Henry Paul en el bajo quien pertenece a la banda de Franco de Vita, Anderson en la batería y Jay, solista de L2, en los coros.
Con una gran emoción, Omar Acedo expresó su gratitud por el apoyo recibido por los medios de comunicación, fanáticas y amigos del Zulia y prometió regresar a un encuentro en intimo con su Club Fans.

Ampliar imágenes con un Click


 







Publicado por: Redacción D58 el: 5/03/2010 08:33:00 p. m. . Categoría: , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Omar Acedo apertura con un gran concierto el radio maratón 98 horas 7 minutos de Rumbera Network Maracaibo “por una ciudad feliz” "

Comparte tus comentarios