Bebita y Bebito se dijeron SI acompañados por el Comando Borracho
El pasado viernes 01 de octubre, en el restaurant Japonés Musa de la ciudad de Maracaibo, se efectuó el sencillo pero emotivo matrimonio civil de Jorge Alejandro Ramírez (PIPO) y Adriana Aguilera, quienes en compañía de sus padres, amigos y demás familiares dieron el SI que los confirma como Sr. y Sra. Ramírez Aguilera.
Nota y Fotos: Rafael Altuve.
A las 8:20 pm de una romántica noche marabina los recién casados Jorge “Pipo” y Adriana, en compañía del comando borracho en pleno y sus familiares, firmaron el acta matrimonial como señal de su amor y fidelidad, seguidamente de la firma se proyecto un video realizado por pipo, titulado: “de Bebito pa’ Bebita”, en el cual recorrían varios momentos de su noviazgo a través de la fotografía, la música u los comentarios del ocurrente novio.
Entre fotos, copas y bromas los novios compartieron con sus invitados y la prensa regional que dio cobertura a esta unión, en una sencilla pero elegante recepción en un conocido restaurant japonés de la ciudad.
Agradecido por el apoyo brindado durante su carrera musical, pipo dio la más cordial bienvenida a los periodistas presentes, posando con su bellísima esposa para los diferentes lentes fotográficos que allí se encontraban.
Publicado por: Redacción D58
el:
10/08/2010 07:46:00 a. m.
.
Categoría:
Eventos
,
Farándula
,
Música
,
Regionales
,
Sociales
.
Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve.
CONDICIONES DE USO
.
Leer más.
QUE LINDOS. Mil bendiciones para esta linda parejita y mucha paciencia, amor y cariño, sobretodo en esta importantisima etapa de Mermelada Bunch donde ellos como grupo y amigos deben tambien apoyarse y cultivar cada dia esa linda amistad. DIOS LOS BENDIGA A TODOS y la Virgen de Chiquinquira los protega, de verdad hacen linda pareja.