«Parrilla Máster» abrió sus puertas en Ciudad Ojeda para ofrecer el mejor servicio


El público de la Costa Oriental del Lago ya tiene su propio y confortable espacio para todos los «parrillaamantes» que disfrutan de la elaboración de una buena carne al carbón. Éste, ya abrió sus puertas en Ciudad Ojeda y fue bautizado con el nombre de «Parrilla Máster», calificativo que lo define como el mejor lugar para hacer sus compras, si de artículos para parrilladas se trata.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 21 de mayo de 2016 (D58).- Cortes de carne premium, delicateses, charcutería, todo tipo de insumos para el parrillero y hasta las propias parrillas para lanzar sus carnes a la brasa, son algunos de los productos que los citojenses podrán conseguir en este local que, seguramente, cambiará la forma de hacer parrillas en la región, dada la practicidad que ofrece a su clientela.

Su creador, asegura que la idea de abrir «Parrilla Máster» ya tenía un año gestándose; pero no fue sino hasta este mes de junio cuando dio a luz este proyecto para ofrecer solo productos de calidad.

«Creemos en Venezuela y por eso apostamos por hacer cosas innovadoras, de muy buena calidad y ofreciendo siempre el mejor servicio. Nos buscamos a los mejores en cada área para ser los mejores y brindar buenos e importantes aportes a las familias de la región», dijo muy emocionado por la apertura del lugar.

Confesó que, al momento de abrir un negocio, pensaron en crear una tienda temática para los parrilleros porque en su familia son fanáticos de la comida al grill.

«“Los parrillamantes" como nosotros, ya tienen el lugar perfecto para conseguirlo todo, del que seguramente saldrán con una gran sonrisa gracias a la buena atención que encontrarán», acotó.

Lo cierto es que «Parrilla Máster» llegó para quedarse. Está ubicada en la calle Venezuela local 151A, de Ciudad Ojeda. Si desean ubicarlos en las redes sociales, podrán encopntrarlos como @ParrillaMaster.

Redacción: Julio Urribarrí
Edición. Villasmil, Henry
Fotos: @ParrillaMaster










Publicado por: Redacción D58 el: 6/23/2016 06:45:00 a. m. . Categoría: , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " «Parrilla Máster» abrió sus puertas en Ciudad Ojeda para ofrecer el mejor servicio "

Comparte tus comentarios