Daniel Sarcos no quiso divorciarse en Maracaibo

El talentoso zuliano y polifacético  Daniel Sarcos regresó a su tierra para plasmar lo que molesta de los divorcios y de las ex parejas con el  monólogo ¿Divorciarme yo?, original de Orlando Urdaneta.

Maracaibo, Venezuela, 26 jun. 2012 (D58).- Pasada las 6 de la tarde e interpretando el tema de Vicente Fernández “El rey”, el conductor del programa “Levante” Daniel Sarcos salió al escenario del Teatro Baralt, personificando a “Manuel”, un hombre con varios divorcios.

La obra relata según “Manuel” personaje interpretado por Sarcos, sobre lo que quieren las mujeres y las quejas de ellas después de una ruptura, además de  las vivencias, alegrías y molestias de sus relaciones anteriores de forma muy  jocosa y reflexiva, ya que  resaltó en varias oportunidades el  sufrimiento de   los hijos y los padres  tras el divorcio.

Además de contar anécdotas sobre esos familiares característicos que no faltan en ninguna familia, entre música y risas los presentes disfrutaron y en más de una oportunidad se identificaron con alguna de estas historias.
 
Al finalizar la obra los presentes ovacionaron de pie a Sarcos, quedando complacidos con su interpretación
Sarcos agradeció la presencia de sus familiares, amigos y medios de comunicación por el apoyo, “Hoy es un día mágico, porque estoy en la tierra que hizo posible lo que yo soy” acotó el animador.

Redacción: Keilyn Calles @keicalles 
Fotografías: Rafael Altuve: @RALTUVE


Daniel Sarcos

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos

El público plenó el recinto y disfrutó del monólogo de Sarcos

Publicado por: Redacción D58 el: 6/26/2012 05:43:00 p. m. . Categoría: , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Daniel Sarcos no quiso divorciarse en Maracaibo "

Comparte tus comentarios