Daniel Sarcos: «siempre hay más razones de peso que nos hacen volver a casa».


Más de dos años tenia el animador venezolano Daniel Sarcos, presentador del programa matutino «Un nuevo día» (transmitido por la cadena Telemundo) que no pisaba su «tierra del sol amada», y este jueves arribó a Maracaibo para ofrecer su talento en el espectáculo «Ofrenda de amor 2016». En un encuentro con la prensa regional confesó que al ver las estadísticas de inseguridad del país, evidentemente sintió miedo de regresar pero: «siempre hay más razones de peso que nos hacen volver a casa».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de junio de 2016 (D58).- Daniel Sarcos, animará este sábado desde las 7:00 p.m. en el Palacio de Eventos de Venezuela «Ofrenda de amor», evento que recolecta fondos para obras sociales que adelanta la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios.

Sarcos animará el evento benéfico junto a la también periodista Elianta Quintero, evento que contará con la participación musical de: Guaco, Caibo, Hector Uttibarrí, Nelson Arrieta, Amilcar Boscán y otros.

«Siempre hay más razones de peso que nos hacen volver a casa»

En el encuentro con la prensa regional, Sarcos fue abordado por numerosas preguntas que respondió con mucha humildad, interés y con el humor que le caracteriza.

A la pregunta sobre si no le daba miedo regresar al país Sarcos fue enfático y expresó: «yo tampoco vengo a hacerme el super héroe no, y al ver algunos indices y estadísticas, pues claro que tengo miedo, todos sentimos miedo y todos somos libres de sentir miedo, esta dentro de ti sobreponerte a el y poder dar un paso al frente cuando hay cosas importantes y creo que me ha llegado el momento de dar un paso al frente, venir aquí a compartir con los míos, tomarme fotos y presentar mi ciudad en el exterior».

«Pero creo que lo más importante para cualquier ser humano, que estamos todos profesos a cometer errores verdad, pero hay una cosa que yo respeto mucho que es la coherencia y yo soy coherente desde hace muchos años y ustedes me conocen bien. Mi primer paso de comunicarme con la gente y a través de mis acciones, decir no, no me gusta lo que esta pasando, no lo dije hace dos meses, tres meses, seis meses o un año, lo dije cuando me manifesté porque no me gustaba que cerraran RCTV, y le agradezco a Venevisión que me hayan tratado con tanto respeto a pesar de que eso que no les gusto. Cuando una mañana me levanté con la mala noticia de que iban a cerrar Zuliana 102, una emisora donde hacíamos «La gaita antañona» y donde yo trabajé y me formé como profesional y vine a pintar los carros y hacer esas cosas. También di un paso adelante cuando llegando de unas vacaciones, lo recuerdo perfectamente, una compañía de lotería llamada el Kino Tachira, ademas de mandarme a grabar la promoción para vender más boletos y todo esto, me dijeron "tienes que grabar una cuña a beneficio y promocionando una misión", creo que era la misión Rivas, que era esta misión educativa con sesgo de adoctrinamiento y en ese momento me negué y supe que había llegado el final de mi relación con el Kino Táchira después de tantos años», relató Sarcos.

«Entonces hay que respetar y ser coherente, y es verdad que a uno teme porque no quieres perder lo tuyo, no quieres que algo malo te pase, no quieres perder la oportunidad de volver a ver a tu familia que quizás están afuera y los que están aquí tengo miedo por ellos, tengo miedo por todos y por eso el miedo hay que canalizarlo hacia procurar a que las cosas cambien y las cosas mejoren, y todo el mundo sabe cual es el camino necesario», finalizó el animador zuliano de talla internacional.

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry






Publicado por: Redacción D58 el: 6/18/2016 03:20:00 p. m. . Categoría: , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2016. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contáctenos. C.E.: contacto@digital58.com.ve. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Daniel Sarcos: «siempre hay más razones de peso que nos hacen volver a casa». "

Comparte tus comentarios